¿Dudas? Oficina: +52-333-628-3427; Whatsapp: +52-331-441-1377;

Sistema moderno

La escuela va hasta tu computadora, tablet o Smartphone. En el horario que tú elijas. NO tienes que esperar a que se arme ningún grupo. Además podrás ir a tu ritmo. Ahorras tiempo y dinero en traslados (¡esos costos normalmente no los tomamos en cuenta pero son reales!), cientos de ejercicios para que practiques lo aprendido. Evaluaciones automáticas. Obtén tu calificación INMEDIATAMENTE.

Asesorías ilimitadas mediante chat o correo*. No estás solo(a) en tu estudio. Exámenes de práctica descargables. Para que practiques en las mismas condiciones que el día del examen. Repite las lecciones tantas veces necesites*.

*Válido durante la vigencia del paquete contratado.

Herramientas

Aprende la teoría que requieres de tus profesores virtuales mediante las sencillas videolecciones que te ofrecemos. Allí también podrás mirar ejemplos desarrollados paso a paso. Después, practica lo aprendido mediante la(s) evaluación(es) que corresponden a cada vídeo lección. Recuerda que las evaluaciones se califican al instante, de manera que no tienes que esperar a que alguien te califique. Si supiste como resolver todos los ejercicios de dicha evaluación, pasa a la siguiente lección. De lo contrario, vuelve a estudiar la lección y, si aun así te quedaran dudas, solicita ayuda mediante correo electrónico o mediante el chat (consulta el horario de atención).

Exámenes simulacro

Al finalizar las tres materias básicas, te invitamos a tomar los exámenes simulacro. Estos exámenes se pueden descargar e imprimir para que practiques en condiciones muy similares al día de tu examen. Te recomendamos evitar toda distracción y efectuarlos contra reloj. Nuestra plataforma también califica tus exámenes y te arroja tu puntuación de manera automática.

Planes a tu medida

La duración de tu curso puede ser de algunas semanas o varios meses, dependiendo cuánto te convenga anticiparte.

Escoge un paquete sin sesiones semanales (+ahorro) o uno que sí las incluya (+contacto). Recuerda que todos los paquetes incluyen asesorías por chat o por correo. Nunca te quedarás sin ayuda.

Mejor preparación

El sistema en línea de Profesor Virtual te permitirá prepararte para tener un gran resultado en tu examen, con la flexibilidad que mereces y al MEJOR COSTO del mercado. ¿Por qué pagar más?

¿Tienes dudas?¿Quieres reportar tu pago?

 

01(33) 3628-3427

3318605043

[email protected]

 

*Horario de atención: L a V 9am – 6pm, sábado 9am – 2pm, hora del centro de México.

top
Todos los derechos reservados para © entraalauniversidad.com.